SIRADIG NUEVA PRÓRROGA - PERÍODO FISCAL 2018

Visto: 171

SIRADIG NUEVA PRÓRROGA - PERÍODO FISCAL 2018

Nuestra Caja de jubilaciones, nos comunica que AFIP con fecha 25/04/2019 ha informado que se prorroga hasta el día 30/04/2019 inclusive, la posibilidad de informar deducciones a través del servicio ¨siradig - trabajador¨ correspondientes al periodo fiscal 2018.

Esta situación, entre otras cosas, permitirá declarar las cargas de familia de acuerdo a la nueva interpretación de la AFIP publicado en la página de la Caja http://www.jubilacionbapro.com.ar/.

FORMULARIO 649

La modalidad de entrega del formulario 649 ha sido modificada por AFIP y estará disponible en la página de dicha institución en una fecha cercana a fin de mayo.

IMPUESTO A LAS GANANCIAS: DEDUCCION CARGAS DE FAMILIA

Afip con fecha 29/03/2019 ha informado que no existe incompatibilidad entre el cobro de asignación familiar por un régimen provincial y la deducción por hijo o cónyuge prevista en el impuesto a las ganancias, (modificando la anterior interpretación) "los beneficiarios deberán consignar en el F572 que no perciben asignación familiar", para que se pueda computar como deducción la carga de familia. http://www.jubilacionbapro.com.ar/

 

C.A.B.A., 29 de Abril de 2019.
  COMISIÓN DIRECTIVA
  UNIÓN JUBILADOS

Artículos relacionados:

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios